Gestión y Comunicación de la Moda
Mídete con los retos globales del sistema de la moda
Explora las distintas oportunidades profesionales que ofrece el sistema de la moda, a través de los cursos de Comunicación de la Moda, experimentando los distintos ámbitos proyectuales de la comunicación integrada: desde la identidad visual hasta los proyectos editoriales y eventos del sector.
Acércate a empresas y profesionales de la moda para afrontar los retos emergentes y tocar con tus propias manos los instrumentos de trabajo y las metodologías que permiten dar respuestas innovadoras a la incesante evolución del mercado.
Destacado
IED: Reconocimiento global y visiones locales. Un septiembre de moda, investigación y experimentación
IED entra en el ranking de las 20 mejores escuelas de moda del mundo.
En septiembre, las sedes europeas celebran este hito con eventos que fusionan moda, arte y cultura: desfiles en Madrid y Lisboa, actuaciones en Milán y Turín, demostrando un enfoque educativo innovador e internacional.
Las profesiones del área de Gestión y Comunicación de la Moda
Trabajar en las industrias creativas requiere pasión y curiosidad por el mundo que nos rodea: las posibilidades son infinitas.
Los estudiantes del IED trabajan actualmente como:
- Especialista en Comunicación y Marca
- Comprador/a de Moda & Retail
- Director/a de Comunicación
- E-commerce Fashion Manager
- Investigador/a de tejidos y accesorios
- Director/a de una firma de moda
- Editor/a de moda
- Relaciones públicas para empresas de moda
- Fashion Product Manager
- Showroom Manager
- Analista de tendencias
- Coordinador/a de eventos y desfiles de moda