Procesos de admisión
 

 IED España ofrece 4 niveles de Cursos de verano: 
 – Junior de 15 a 18 años
– Introductorio
– Avanzado
– Profesional

Antes de comenzar el proceso de admisión debes comprobar que cumples con los requisitos de admisión con atención. 
Recuerda que según el tipo de curso, los requisitos de matriculación son diferentes. Entra en el programa formativo que te interesa para conocer cuáles son los requisitos específicos o contacta con un orientador académico de la sede en la que estás interesado. 

Requisitos de admisión para cursos de verano en Espana

Cada categoría de curso tiene procesos de admisión diferentes que necesitan tiempos y documentos distintos. En el curso seleccionado podrás conocer las modalidades específicas de inscripción, fechas y documentos necesarios. Si te surge cualquier duda, contacta con tu orientador académico. 

El soporte a todo el proceso de admisión lo proporciona un orientador académico, que te dará acceso al área reservada, donde podrás descargar, rellenar y enviar tu solicitud.

Si aún no estás en contacto con un orientador académico, utiliza el botón «Solicitar información» para ponerte en contacto con uno. Recibirás un correo electrónico con toda la información de contacto del orientador y la información general sobre el curso que te interesa.

– Entrevista de admisión. El primer paso consiste en realizar una entrevista de admisión que puede llevarse a cabo en nuestras sedes o, si resides fuera de la ciudad elegida, podrá ser de manera telemática. Una vez aclaradas todas tus dudas, se continuará con el proceso de admisión.

– Solicitud de inscripción. Después de haber elegido el curso según tus necesidades y para poder convertirte en un estudiante del IED, rellena y firma la solicitud de inscripción y el reglamento que te hará llegar tu orientador académico y envíalos junto a los documentos solicitados en el proceso de matriculación del curso.

– Matriculación. A continuación, podrás reservar tu plaza en el IED y completar el proceso de matriculación abonando la tasa de matrícula. 

La inscripción finaliza con el abono de la tasa del curso según las tarifas del año académico de inscripción y según las fechas establecidas por el reglamento.