© IED

¿Qué es IED Alumni?

IED Alumni es la continuación natural de la experiencia formativa: una red de oportunidades que te acompaña cada vez más allá, sea cual sea la dirección que deseas emprender.

¿Qué es IED Alumni?

  • Una comunidad que reúne un sinfín de talentos que se han formado en el IED para desempeñarse en un ámbito creativo. Y que lo hacen realmente bien.

  • Un lugar de encuentro, confrontación y crecimiento continuo en el que los más expertos pueden guiar a quienes apenas empiezan.

  • Una herramienta para valorizar el talento. En la red Alumni podrás contar sobre ti, encontrar trabajo, compartir ideas, estrechar relaciones de colaboración y participar en iniciativas.

Nuestros números

+100.000

ALUMNI

+50

AÑOS DE EXPERIENCIA

+100

NACIONALIDADES

+10.000

SE GRADÚAN CADA AÑO

+ 150

PERFILES DE TRABAJO

12

CIUDADES

Servicios exclusivos para Alumni

Una de nuestras misiones es fomentar la sinergia entre nuestros estudiantes y las empresas, promoviendo proyectos que permitan a nuestros Alumnos entrar en contacto con empresas líderes en diferentes sectores y activar una colaboración directa.

A través de nuestra plataforma, además de descubrir las oportunidades de trabajo disponibles, puedes participar en los retos propuestos por nuestros socios y formar parte activa de nuestra comunidad internacional.

Accede a la plataforma.

Descubre las oportunidades que ofrecen las empresas asociadas al IED. 

Puedes elegir entre proyectos, prácticas y miles de oportunidades de trabajo. Navega por las más de 150 categorías profesionales a las que nuestros cursos te permiten acceder y presenta tu candidatura a través de nuestra plataforma Alumni.

Accede a la plataforma.

Obtén la asistencia de nuestro equipo y de nuestros mejores ex alumnos, profesionales consolidados en los campos del diseño, la moda, las artes visuales, la comunicación y la gestión, el arte y la restauración, a través de nuestro programa gratuito de tutoría individualizada: apoyo a las empresas emergentes, relaciones con empresas, oportunidades de trabajo y formación permanente.

Únete a nuestra comunidad.

 

Acceso gratuito a espacios y talleres, bases de datos, beneficios, eventos, herramientas y servicios para el emprendimiento y las actividades de formación. Pero sobre todo, experiencias únicas diseñadas por alumni para alumni, para descubrir los lugares secretos del diseño, la moda, el arte.

Todos estos servicios son exclusivos y gratuitos para los antiguos alumnos inscritos en el programa. 

Accede a la plataforma.