Idioma
Italiano
Inicio
Noviembre 2024
Horario
Weekend
Formato
Presencial
Duración
1 Año
Coordinación
Anna Neri
Precio
€ 12.600
Descubre las ayudas disponibles
Acepta el reto de comunicar los valores de una marca y su constante evolución, con el máster en Comunicación y Marketing para la Moda de Roma
Aprende a gestionar las actividades de comunicación y marketing y a confrontarte con las lógicas presupuestarias de un sector que regala a las personas un sueño.
Con el máster en Comunicación y Marketing para la Moda de Roma descubrirás cómo nace, se desarrolla y se distribuye una colección, cuál es su trascendencia y la mejor forma de divulgarla en el respeto de todos los valores que representa.
El máster para comprender, adelantarte y responder a los retos del sector de la moda
El máster en Comunicación y Marketing para la Moda de Roma te permitirá desarrollar una visión completa del sistema de la moda, participando en lo que ocurre detrás de bastidores al lanzar una nueva colección, un desfile, una imagen promocional o una campaña publicitaria con el respaldo de un personaje famoso.
Durante los tres trimestres del curso entrarás en contacto con empresas nacionales e internacionales de las esferas de la alta costura y la moda rápida, y comprenderás los procesos de ideación y realización del producto, su distribución y las estrategias de comunicación, con especial énfasis en la digital.
El objetivo del máster consiste en prepararte para afrontar los retos del mercado de la moda con los instrumentos propios de la profesión, gracias a una acentuada versatilidad creativa y organizativa.
El máster en Comunicación y Marketing para la Moda de Roma está pensado para quien piensa sin límites, para quien no se conforma con la superficie de un tema y sabe trabajar en equipo.
Se dirige a los licenciados de facultades sociales, de humanidades, economía y ciencias, y a quien ha madurado una experiencia profesional equivalente en el sector.
El máster en Comunicación y Marketing para la Moda de Roma es una trayectoria de aprendizaje evolutivo, rica en ahondamientos que te permitirán comprender cuál puede ser tu salida profesional en este campo.
Aprenderás no solo a materializar una idea en un producto acabado, sino también a entender a fondo la visión que atañe a la distribución y comunicación del producto.
Podrás, asimismo, construir el valor de una marca con los instrumentos más adecuados para investigar e interpretar los códigos que identifican a una empresa.
Plan de estudios
El máster se articula en tres trimestres: durante el primero y el segundo adquirirás competencias teórico-prácticas, mientras que en el último, te dedicarás a tu proyecto de tesis, un plan de marketing y comunicación basado en un caso corporativo real.