Interior Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

Actualmente son múltiples las áreas de intervención y los objetivos de proyecto del Diseñador de Interiores: se puede ocupar de la reforma de espacios interiores ya existentes o de nuevos espacios; puede gestionar el diseño de espacios complejos, como hoteles, aeropuertos o yates, siendo este último un sector de excelencia italiana, teniendo bien presentes los valores de la marca del cliente para el que trabaja y creando espacios que puedan transmitir percepciones emocionales fuertes a las personas que los utilizan. El Diseñador de Interiores sabe crear espacios capaces de emocionar a las personas y transmitir la percepción de confort ambiental y bienestar psicofísico, a través del control del aire, la temperatura, la ergonomía, los materiales sostenibles y la luz. 

El curso propone dos especializaciones: Diseñador de Interiores, para dedicarse al diseño de espacios interiores nuevos o ya existentes; Escenografía de Eventos, para poder dedicarse especialmente a los espacios físicos en cuyo interior se celebra un evento.

Salidas profesionales - Diseñador de Interiores, Exhibit Designer, Retail Designer, Service Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano