Diseño de Interiores

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Interiores puede interpretar las transformaciones urbanas de la época contemporánea donde el espacio interior es el verdadero protagonista, definiendo funciones, servicios, estilos de vida y cualidades estéticas.

Contribuye a redefinir la imagen pública de partes enteras de la ciudad, trabajando en hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas o centros comerciales, pero también tiene habilidad para mediar en el caleidoscópico mundo urbano con los espacios para el descanso y la intimidad, como los de los hogares.

Entendidos como artesanos del espacio, los Diseñadores de Interiores representan una figura profesional de gran importancia en un momento histórico en el que el mercado y las decisiones políticas orientan las inversiones hacia la transformación de los espacios existentes en lugar de hacia la expansión de las ciudades. 

Salidas profesionales – Diseñador de Interiores, Exhibit and Cultural Designer, Retail Designer, Hospitality Designer, Personal Designer, Concept Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano