Diseño de Moda

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Fashion Designer es un diseñador capaz de crear y desarrollar colecciones de moda, ropa y accesorios, dejando espacio a su creatividad y construyendo su propia historia personal. 

Comprende y utiliza incluso lenguajes e inspiraciones de ámbitos que no pertenecen al mundo de la moda, añadiéndolos a los códigos tradicionales del fashion system, para trazar un recorrido articulado acorde con las últimas tendencias.

Competencias técnicas, estilísticas y creativas que diseñan una figura profesional que puede interactuar eficazmente con el resto de figuras profesionales que participan y seguir todas las fases de forma transversal: desde la búsqueda de las tendencias hasta el proyecto, pasando por la realización técnica, la comunicación del proyecto y el desarrollo de las colecciones.

Salidas profesionales - Fashion Designer, Accessories Designer, Fashion Graphic Designer, Product Developer, Product Manager, Fashion Forecaster, Label Owner.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano