Ilustración y Animación

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Ilustrador es un profesional del mundo creativo de la comunicación, la ilustración y la animación constantemente en busca de soluciones nuevas, originales y sorprendentes. 

No se aprende a dibujar. Todos los seres humanos somos portadores naturales de un dibujo instintivo. Pero sí se puede aprender a gestionar y mejorar nuestro propio rasgo primario, para aplicarlo en diferentes ámbitos y a experimentar los avances a través de diferentes disciplinas y técnicas.

El objetivo final del programa de formación es la personalización de la didáctica, porque desde el principio se anima a todos los alumnos a que modelen cualquier aprendizaje a partir de sus características artístico-expresivas y su sensibilidad.

Salidas profesionales - Diseñador, Retratista e Ilustrador para los medios de comunicación de masa, en papel o digital, autor de Cómics y Graphic Novel, Graphic Journalism, Character Designer y Storyborder para el cine o la publicidad, Ilustrador infantil.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano