Fashion Stylist and Communication

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

El Fashion Stylist comunica a través de imágenes y proyecta la identidad visual de la marca, las revistas y los eventos de la moda, cuidando su ambiente y estilo. Es un profesional que coordina los recursos y procesos necesarios para el diseño y la realización de eventos dirigidos a la promoción y la comunicación de los productos y las marcas.

El curso propone dos programas de especialización, uno en Fashion Stylist que forma profesionales que puedan detectar los cambios de la moda a través de la observación de las colecciones, interpretándolas y traduciéndolas; y otro en Fashion Communication, que forma expertos de la comunicación que puedan crear estrategias de comunicación eficaces y de impacto.

Salidas profesionales – Communication: Press Office & PR, Digital PR, Event and Project, Coordinator, Communication Analyst, Communication Strategist, Web Image Coordinator. Stylist: Fashion Stylist, Brand Consultant, Creative, Direction Coordinator, Fashion Research Expert, Fashion Editorial Expert, Trend Forecaster.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades. 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano