Fashion Design

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

18ª edición. El curso funciona como un laboratorio creativo que guía a los estudiantes para que progresivamente adquieran una clara metodología de desarrollo de proyectos basada en la experiencia Made in Italy. En el sistema de la moda italiano, el trabajo se desarrolla en un entorno definido y único que fusiona el diseño, el estilo, la confección y los cambios en la sociedad que han hecho historia.

Los estudiantes mejorarán sus habilidades para explorar las tendencias de la moda, combinar los conocimientos teóricos y la conciencia del diseño italiano con la creatividad y definir un lenguaje fuerte e innovador expresado a través de ideas, formas, tejidos, colores y procesos de producción.

Además, podrán profundizar en su talento creativo gracias a 4 talleres temáticos distintos dedicados a la moda de mujer, la moda de hombre, las prendas hechas a medida y la moda contemporánea. A través de estos proyectos, los estudiantes aprenderán métodos de sastrería, conceptos de investigación y herramientas de desarrollo de proyectos de alto nivel para poder dar respuesta a las necesidades del mercado del futuro.

  • fecha de inicio
    Enero 2020
  • Duración
    12 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Fabio Di Nicola - Coordinador del Curso

Fabio Di Nicola - Coordinador del Curso