Ilustración y Animación

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

La especialización en Ilustración ofrece al alumno un enfoque creativo para diseñar y producir imágenes que, además de los ámbitos de aplicación tradicionales dirigidos sobre todo al sector editorial, aprovechan las recientes posibilidades que ofrece los ebooks. Los alumnos que eligen esta especialización afrontan el estudio de los programas informáticos más avanzados para gestionar el flujo de trabajo relativo a la postproducción para el motion graphic y las aplicaciones interactivas. 

La especialización en Animación incluye un programa que recorre todas las fases de realización de un producto de animación; puede tratarse de un corto/piloto para un cómic potencial, un spot u otra variante diferente de la animación. 

Salidas profesionales - Ilustrador para el sector editorial y digital, para la web, cómics y publicidad, Character Designer, Animation Designer, Storyboarder. 

Título que se obtiene - El título está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano