Interior and Furniture Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Florencia

Descargar el plan de estudios

El mercado global vive una demanda creciente de diseñadores de interiores hábiles y con dominio tanto de la composición arquitectónica de un espacio como del diseño de los elementos del mobiliario. Se trata de profesionales que deberán encargarse de organizar y mejorar la relación entre el espacio, los objetos y las personas.

Durante los tres años que dura el título Interior and Furniture Design, se forma a los estudiantes para que puedan participar en todo el proceso de diseño: desde los primeros bocetos hasta el proyecto final. El objetivo es instruir a diseñadores de interiores profesionales especializados en mobiliario, capaces de combinar la gestión y el desarrollo de un proyecto de organización del espacio y decoración de interiores con una perspectiva de diseño.

Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador de muebles, diseñador de productos, diseñador de conceptos, investigador de materiales, componentes y dispositivos técnicos.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

 

  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés