Fashion Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin

Descargar el plan de estudios

El sistema de la moda es una cadena de producción dinámica y articulada que empieza por el hilo para llegar hasta la prenda terminada. Un mundo complejo, hecho de pasión y conocimientos técnicos, puesta en valor del saber tradicional e impulso innovador, de habilidades organizativas, de afrontar siempre nuevos retos. Junto a la firma consagrada en todo el mundo, convive el productor de accesorios funcionales para la ropa; a la empresa multinacional se añaden pequeñas empresas de dimensiones casi artesanales.

Hoy en día el Fashion Designer no es un mero creativo: también es un técnico especializado, atento a la innovación, conoce todos los aspectos de la producción, puede leer las señales de su tiempo y adelantar sus aspiraciones, dedicándose al desarrollo de un proyecto asociando técnicas tradicionales e innovadoras, hasta llegar a la puesta a punto del prototipo.

Salidas profesionales - Fashion Designer, Textile Designer, Product Manager, 3D Fashion Designer.

Título que se obtiene - El título está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano