Fashion Stylist and Editor

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Fashion Stylist diseña la imagen para servicios fotográficos, vídeos, fashion films, eventos, desfiles y productos editoriales, cuidando su ambiente y estilo y trabajando en contacto directo con directores creativos y fotógrafos. Es un profesional que desempeña una función fundamental en la dirección creativa para la creación de colecciones, colaborando con el Fashion Designer, y de proyectos de comunicación integrada, actividades de cool hunting y trend setting.

El curso propone la especialización en Fashion Editor, que forma figuras profesionales con las competencias necesarias para el diseño de una editorial de moda, para trabajar en las redacciones de revistas del sector, pero también en el mundo de la televisión y multimedia.

Salidas profesionales - Fashion Stylist & Communicator, Digital PR, Fashion Editor, Visual Merchandiser, Creative Director, Fashion Web Editor.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano