Fashion Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

En este curso se forma a diseñadores de moda para que adquieran competencias estilísticas y creativas y perfeccionen su habilidad para definir productos innovadores, desarrollar historias y posicionar un producto final en el mercado. Los tres años de estudio se centran principalmente en la creación de distintas colecciones y la producción de prototipos.

Se ofrecen a los estudiantes dos especializaciones: diseño de moda, dirigida a formar a profesionales que puedan convertir su relato personal en una colección de prendas y accesorios, y diseño de calzado y accesorios (solo en italiano), en la que se ofrece una formación específica sobre las técnicas de diseño y producción particulares de estos productos.

Salidas profesionales: diseñador de moda, diseñador de calzado y accesorios, diseñador textil, gestor de producto, diseñador de tejidos de punto, diseñador de bordado.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

 

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés