Visual Arts for the Digital Age - Máster de Primer Nivel

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

2a edición - Dentro del Máster en Visual Arts for the Digital Age confluyen perfiles artísticos, perfiles técnicos especializados en la producción de material audiovisual y perfiles humanísticos, con el objetivo de diseñar, crear y comunicar eventos e instalaciones relacionadas con el arte contemporáneo, el uso de las nuevas tecnologías en las artes performativas y el ocio educativo.

Los estudios Karmachina, Limiteazero y Studio Azzurro son los colaboradores pedagógicos del curso, tres de las empresas más prestigiosas en el ámbito del diseño visual multimedia. En función de las aptitudes y los intereses personales y la formación anterior, los alumnos desarrollan la capacidad de gestión global de un proyecto complejo, especializándose en las funciones de Visual Artist, Comisario, Project Manager y Visual Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR como Máster Académico de 1 er nivel y permite obtener 60 créditos formativos (CFU) válidos para continuar los estudios en Italia o en el extranjero.

 

  • fecha de inicio
    Noviembre 2018
  • Duración
    1 año
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Domenico Quaranta - Coordinador del curso

Domenico Quaranta - Coordinador del curso