Fecha

08 abril 2024

Artribune nos confía con la creación de las portadas de la revista

El proyecto Fragile Surface pretende relatar a través de imágenes y contenidos multimedia creados por nuestros alumnos y exalumnos temáticas centrales de la contemporaneidad.

El enfoque multidisciplinar, presentes en nuestra metodología y en los contenidos de Artribune, permiten profundizar en el estudio de las disciplinas artísticas y de diseño implicadas en las obras seleccionadas, así como sus fronteras que cada vez están más superpuestas y sus límites más difusos.

Cada portada, creada en exclusiva para la cabecera de arte contemporáneo más importante de Italia, simboliza por tanto el umbral que hay que cruzar para sumergirse en la profundidad y versatilidad del proyecto; la frágil superficie que hay que romper para aventurarse en la imaginación hiperconectada de los diseñadores.

La descripción de cada portada está completada con testimonios de los autores, explicación del proceso creativo y contenidos multimedia destinados a proporcionar a los lectores una comprensión más amplia de la complejidad de las disciplinas y temas tratados en cada ocasión.

Descubre todos los detalles en este enlace

Podría interesarte: