Animation Design

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

3a edición - Estudiar animación en el IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación: imaginar, crear y construir personajes y ambientes para darles vida en cada uno de los nuevos escenarios.

Desde la publicidad hasta las series de televisión, desde el largometraje hasta el cortometraje, desde el docudrama hasta el ámbito de los juegos, de las producciones cross y transmedia y efectos especiales para producciones cinematográficas y televisivas: cada vez se pide más animación. El Máster en Animation Design forma profesionales de la animación preparados para trabajar en los nuevos escenarios, aportando conocimientos técnicos actualizados y herramientas profesionales competitivas para proponer, redactar y realizar proyectos innovadores: cortometrajes de autor, series y proyectos cross media.

El programa de formación da valor a la creatividad personal y estimula en los estudiantes la búsqueda de nuevas formas de interrelación entre las diferentes expresiones visuales y estilísticas que caracterizan la animación.

 

  • fecha inicio
    Noviembre 2019
  • Duración
    1 año
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Laura Fiori - Coordinador Científico

Laura Fiori - Coordinador Científico

Lorenzo Lodovichi - Coordinador Didáctico

Lorenzo Lodovichi - Coordinador Didáctico