Diseño de Interiores

Diplomas - Florencia

Descargar el plan de estudios

Actualmente, el Diseñador de Interiores interviene en múltiples campos: desde los espacios residenciales y públicos, hasta los lugares de trabajo y los espacios dedicados al alojamiento, la restauración, la venta y el consumo. Capaz de sintetizar los nuevos conceptos de una forma de vida dinámica, sabe seleccionar y gestionar los elementos más adecuados en función de los diferentes espacios y volúmenes, en un equilibrio entre elaboración artesanal y nuevas soluciones tecnológicas. El trabajo del Diseñador de Interiores es la síntesis de la experimentada combinación de diferentes elementos: colores, volúmenes, materiales, superficies y luces. El Diseñador de Interiores debe tener la capacidad de diseñar espacios con personalidad e innovadores, que puedan favorecer e integrar la relación entre las personas y el ambiente. 
   
Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

Salidas profesionales – Diseñador de Interiores, Retail Designer, Service Designer, Exhibit Designer, Designer for Hospitality. 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano