Diseño de la Comunicación

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de la Comunicación es un proyectista capaz de mantener un equilibrio constante entre creatividad y pensamiento estratégico, utilizando códigos y lenguajes contemporáneos. El curso prepara a profesionales en la creación y gestión de todos los diferentes aspectos de la comunicación: desde el análisis de las últimas tendencias hasta la creación de contenidos y formatos online y offline, pasando por el desarrollo de una estrategia creativa y la organización de eventos.

El curso propone cuatro itinerarios de especialización: Communication Management, para desarrollar la habilidad de identificar nuevas tendencias de consumo y gestionar la marca desde el desarrollo del producto o servicio hasta la gestión de un plan de comunicación; Event and PR, para la creación, producción y coordinación de todas las actividades relativas a encuentros y eventos; Copywriting and Content Design, para la formación de figuras profesionales poliédricas y transversales en la producción de storytellings textuales y visuales; Art Direction, para el desarrollo de estrategias creativas para una empresa, producto o servicio a nivel visual.

Salidas profesionales - Copywriter, Editor, Content Specialist, PR/Digital PR, Community Manager, Event Coordinator, Creative Specialist, Art Director, Project Manager, Account Manager.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano