Fotografía

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El fotógrafo es un profesional que crea y elabora el material iconográfico imprescindible para todo el sector del diseño de la comunicación, gracias a su sensibilidad estética y su actitud creativa frente al mundo exterior.

El curso de Fotografía tiene como objetivo formar profesionales para el sector editorial y de Internet en ámbitos que abarcan desde los reportajes y los retratos hasta la arquitectura, la moda y la publicidad.

Con el resurgir de la reciente revolución digital, han ido apareciendo nuevos perfiles, como el del Creative Retoucher, capaz de intervenir de forma digital en la imagen, desde el sencillo retoque fotográfico hasta las intervenciones más complejas y creativas. 

En sectores como la moda, el cine, el fotoperiodismo, la fotografía de viajes, de escena y para platós, asistimos, además, a la creciente demanda de profesionales que puedan ser auténticos creadores de imágenes en movimiento y dominar los medios de posproducción.

Salidas profesionales - Fotógrafo de Moda, Fotógrafo Publicitario, Fotógrafo de Escena, Fotógrafo de Alimentos, Fotoperiodista, Creative Retoucher, Photo Editor.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2018
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano