Diseño Gráfico - Motion Graphic

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Diseñador Gráfico es un diseñador de la comunicación visual: desde los títulos de crédito de una película hasta el packaging de una pasta de dientes, pasando por el logotipo de un coche, el diseño de la camiseta de una marca de moda o incluso carteles. 

Una gran dosis de creatividad y estética y la capacidad de comunicar con claridad y funcionalidad al público objetivo de referencia le permiten identificar los cánones estéticos particulares de públicos diferentes. Puede componer sistemas de comunicación que resulten atrayentes y familiares a los usuarios finales. 

El Diseñador Gráfico es un profesional que sintetiza complejos conceptos comerciales y sociales en formatos de comunicación para los diferentes medios de comunicación de masas, utilizando distintas herramientas y lenguajes. Puede trabajar tanto como profesional autónomo como en estudios gráficos, agencias multinacionales, editoriales, canales de televisión y agencias web.

Salidas profesionales – Diseñador Gráfico, Web Designer, Motion Graphic Designer, Art Direction Coordinator.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano