CG Animation

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

Es la pasión por la tecnología, el cine, los cómics, los videojuegos, los dibujos animados, la fotografía y las artes visuales lo que lleva al estudiante a realizar el curso de CG Animation y a elegir su futura profesión en este ámbito creativo. El objetivo del programa de estudio es trabajar en 3D, es decir, crear y construir objetos, personajes y ambientes, dándoles vida y movimiento. El curso forma profesionales expertos en todos los aspectos de las producciones de CG Animation, que pueden cubrir las diferentes funciones relacionadas con las especializaciones transversales del sector de la animación o de los efectos visuales y las relacionadas con las soluciones para el sector de los juegos.

Salidas profesionales -  Game Artist y Designer, Concept 3D Artist, Modeller 3D, Character Designer y 3D Animators, Texture, Shader y Lighting Artist, VFX Compositors y VR Artist.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano