Fotografía

Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Milán

El curso de Fotografía tiene como objetivo formar profesionales con un atractivo especial y un impresionante potencial: profesionales que se dedican a la comunicación fotográfica, capaces de destilar en sus imágenes ideas, conceptos, sentimientos, información, historias y deseos, para transmitirlos en el momento preciso en el que la mirada se posa en la imagen, sin ninguna mediación ni obstáculo lingüístico. 

El Fotógrafo aprende a hacer esto para él mismo, pero también para sus clientes, convirtiéndose en narrador e intérprete de los mensajes que se le encargan. 
El curso propone dos especializaciones: Fotografía, para poder intervenir de forma ecléctica en todos los procesos de la comunicación visual; Fotografía de Moda para poseer también un profundo conocimiento en el sector de la moda. 

Salidas profesionales - Fotógrafo, Especialista en Editorial Fotográfica, Gestor de Archivos Fotográficos, Art Buyer, Studio Manager. 

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2021
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano