Diseño Gráfico

Másteres - Milán

Descargar el plan de estudios

13a edición - La figura profesional del Diseñador Gráfico ha cambiado mucho, gracias a la evolución de las tecnologías de la comunicación y al cambio de las estrategias comerciales de las empresas; hoy en día el Diseñador Gráfico necesita competencias culturales y de organización que permitan planificar y gestionar los proyectos de comunicación en todos sus ámbitos, coordinando su aplicación para herramientas y mercados cada vez más amplios. Por lo tanto, es necesario un planteamiento metodológico sólido que permita gestionar estímulos procedentes de contextos diferentes, armonizándolos y creando estrategias visuales que puedan proponerse en diferentes ámbitos y formatos.

Algunas de las empresas colaboradoras con las que en las ediciones anteriores los alumnos han desarrollado proyectos son: Brancamenta, Casa Circondariale San Vittore Milano, Value Retail, Comune di Castelnuovo del Garda, DMC, Durex, Fà la cosa giusta, ING Direct, Mediaset, Panorama, Qn- Il Giorno, Altroconsumo y Fratelli dell’Uomo. 

  • fecha de inicio
    Noviembre 2018
  • Duración
    10 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Carlo Branzaglia - Coordinador del Curso

Carlo Branzaglia - Coordinador del Curso

Alessandro Busseni - Asistente al coordenador

Alessandro Busseni - Asistente al coordenador