Fashion Management

Másteres - Madrid

Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.
Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.
Partiendo de estas premisas, este máster está concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

 

  • Créditos
    60
  • fecha inicio
    Enero 2020
  • Duración
    9 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

Objetivos
• Adquirir un conocimiento global del complejo mundo de la moda y de cómo funciona su mercado
• Conocer en profundidad el proceso de vida del producto de moda, desde su diseño a la venta, pasando por la producción
• Entender el importante papel del marketing y la gestión de marca en la moda
• Obtener las herramientas necesarias para aplicar criterios de rentabilidad y eficacia
• Adquirir las habilidades de negociación, gestión y management claves en la industria
• Entender el papel del departamento comercial y los distintos canales de distribución y de venta
• Conocer la gestión de una tienda física y online
• Adquirir las herramientas necesarias para poder ser un futuro emprendedor
• Conocer el sector de la cosmética como parte fundamental del negocio de la moda

Salidas Profesionales
• Product Manager
• Brand Manager
• Distribution Manager
• Buyer
• Merchandiser
• Retail Manager
• Trade Marketing
• Key Account Manager
• Consultor