Programación Creativa, Internet de las Cosas y Apps Summer Junior

Cursos de verano - Madrid

Programación Creativa, Internet de las Cosas y Apps te ayudará a descubrir el mundo de la programación y a estimular tu creatividad con la tecnología. Consigue realizar tus primeros proyectos creativos a través de un lenguaje de programación sencillo y diviértete creando una aplicación para un dispositivo móvil mediante programación en bloque.

Objetivos:
• Aprender de forma intuitiva las disciplinas científico-creativas que conforman el momento tecnológico actual.
• Lograr una alfabetización tecnológica que convierta a los alumnos en creadores con la programación, el uso de sensores, los recursos naturales, sus propias ideas y herramientas. 
• Asumir de forma divertida el método científico: investigar, diseñar, prototipar, desarrollar y, cómo no, compartir el resultado de los experimentos.

  • fecha inicio
    Julio 2020
  • Duración
    2 semanas
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Inglés
    Español

Los Summer Junior Courses de IED Junior Academy son cursos sobre diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de 14 a 18 años. El objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y dotarles de las herramientas básicas que faciliten su acceso a estas disciplinas.

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones.
En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional pero vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.