Idioma

Inglés

Inicio

Julio 2022

Horario

Part-time

Formato

Presencial

Duración

10 días

Introdúcete en el mundo del diseño participando en diversos talleres para conocer cada uno de los principales campos del diseño: diseño de moda, diseño de producto, diseño gráfico y diseño de interiores.

El curso de Global Design abre las puertas a las cuatro áreas del diseño (Moda, Producto, Interior y Gráfico). En este curso de verano aprenderán de forma práctica qué es el diseño y cómo experimentarlo a través de la metodología Learning by Designing.

Durante el curso, los alumnos desarrollan un proyecto de diseño que se aborda desde las cuatro áreas del diseño, organizadas en módulos.

Información para decidirse

1.Fashion Design

  • Aprenderá slos conceptos de identidad e imagen de marca en la industria de la moda. 
  • Usarás la creatividad para diseñar una prenda o accesorio mientras aprendés también a desarrollar un look completo utilizando la técnica de upcycling.

 2. Product Design

  • Aprenderás a diseñar un producto mediante técnicas de boceto, representación y producción con prototipo manual. 

 3. Graphic Design

  • Genera, crea y construye ideas a través de la comunicación visual apoyado del texto e imágen. 

 4. Interior Design

  • Aprende a personalizar un interior con experiencias y decoración mediante el uso de los diferentes elementos, como el color, las texturas y los elemntos decorativos.

El curso Global Design Summer Junior está dirigido a jóvenes entre 15 y 18 años.


Su objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y darles las herramientas básicas para facilitar su acceso a estas disciplinas. Los alumnos aprenderán mientras se divierten en el mejor contexto creativo. Disfrutarán de una experiencia única y aprovecharán al máximo sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo lo que un estudiante puede desear. 

Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, Madrid es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Noticias