Interior Design and Decoration

Idioma

Inglés

Inicio

Julio 2023

Horario

Part-time

Formato

Presencial

Duración

10 días

Un curso en inglés que aporta los conocimientos básicos sobre cómo ‘vestir’ espacios y crear experiencias en base a su relación con los objetos y las personas.

El Summer Course in Interior Design and Decoration Junior es un programa intensivo en inglés, pensado para jóvenes entre 15 y 18 años que sientan pasión por el diseño y la belleza y quieran adentrarse en el apasionante mundo del diseño de interiores.
 
Esta experiencia te proporcionará las bases para entender los espacios, para diseñarlos y decorarlos conforme a las nuevas tendencias.
 
Te familiarizarás con el trabajo que realizan  los interioristas profesionales y aprenderás diferentes procesos de diseño y técnicas de interiorismo: desde los estudios de concepto y representación de ideas, pasando por  el conocimiento sobre el uso del color o los materiales, entendiendo al usuario, y probando  la realidad virtual como herramienta de visualización, cada vez más empleada en el sector. 
 

Información para decidirse

Experimenta el mundo de la decoración y el interiorismo desde dentro, emulando a un profesional del sector y viviendo una experiencia de verano diferente y en inglés.

El programa estructura los contenidos, siempre prácticos, a lo largo de dos semanas, en las que descubrirás las múltiples posibilidades del mundo del interiorismo y la decoración. 

Recibirás conocimientos básicos para comprender y decorar los espacios, así como entender la forma en que estos se relacionan con los objetos y las personas. Aprenderás técnicas de estampación y de diseño  sobre tejidos y practicarás diferentes métodos de decoración e interiorismo. Serás capaz de definir conceptos, diseñar experiencias, representar ideas, seleccionar muebles y otros elementos imprescindibles para la decoración, y descubrir cómo el color y los materiales influyen en el diseño de interiores.

Este es un curso intensivo en inglés diseñado para jóvenes de entre 15 y 18 años. Su objetivo es iniciar a los alumnos en la disciplina del diseño de interiores, desarrollar sus habilidades creativas y dotarlos de las herramientas básicas necesarias para trabajarlas.

Aprenderás y te divertirás al mismo tiempo en un contexto muy creativo, con docentes- profesionales del sector- y con otros estudiantes que comparten inquietudes similares a las tuyas. 
 
Este curso te ofrecerá la oportunidad de entrar en contacto con un sector profesional perfecto para personas como tú, altamente creativas y con sensibilidad estética. Además, podrás mejorar tu inglés y sacar el máximo provecho de tus vacaciones.

Programa de estudios

Semana 1

Introduction to interior design, decoration and their methodology
Identification of spaces and the elements that comprise them
Typologies and styles
Colour and materials, what influence do they have?
Decoration project



Semana 2

Furniture. Typologies and location
Textile decoration. Ornaments and applications
Textile design and printing techniques
Spatial model
360º virtual reality

Noticias