Programa Internacional de Doble Titulación en Diseño Gráfico y Grafica Pubblicitaria

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Madrid

El IED ofrece una experiencia internacional estudiando en Madrid e Italia, cuna del diseño, aprendiendo de los mejores profesionales. 

Este programa se desarrolla los dos primeros años en Madrid, el tercer año en la ciudad de Florencia y el cuarto y último año de nuevo en Madrid. 

Está enfocado a formar a los profesionales de la nueva comunicación en un ámbito internacional. 

El diseño gráfico y la publicidad están totalmente vinculados. El uno se nutre del otro. Así, el programa internacional de doble titulación en Diseño Gráfico + Grafica Pubblicitaria aporta un valor añadido a los estudiantes sobre todos los programas que profundizan en una u otra disciplina de manera independiente.

 

 

  • Créditos
    240 ECTS
  • fecha inicio
    Septiembre 2019
  • Duración
    4 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano
    Español

El mercado busca profesionales de la nueva comunicación para afrontar proyectos en el área del diseño gráfico y la comunicación. Ambas disciplinas están muy relacionadas y la posibilidad de adquirir dos titulaciones en estas dos áreas aportará al estudiante las herramientas más completas para ser un diseñador gráfico y los canales y lenguajes de la comunicación y el marketing publicitario que demandan la nueva situación de mercado. 

El estudiante será capaz de desarrollar contenido para diferentes soportes y trabajar con un lenguaje y capacidad narrativa propios que podrás aplicar a cualquier proyecto de forma creativa. Las diferentes asignaturas le dotan con las habilidades necesarias en herramientas digitales, fotografía y vídeo, dirección de arte. 

Estos programa académicos son reforzados por actividades extra didácticas dirigidas a facilitar el conocimiento y la comprensión del sistema italiano vinculados a los sectores de la moda y el diseño y así, generar una experiencia de inmersión profunda en el contexto cultural y profesional italiano, cuna del diseño.

Finalizada su formación de 4 años, el alumno obtendrá el Título Superior Oficial en Diseño Gráfico equivalente a grado universitario y el Diploma Privato Triennale italiano en Grafica Pubblicitaria