Fashion Stylist and Communication

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Florencia

Descargar el plan de estudios

El comunicador de moda de la era digital combina las habilidades de un estilista con técnicas de comunicación y marketing: puede diseñar la identidad tanto de una marca o una revista de moda como de los eventos relacionados, de los que se encarga de idear la atmósfera y el estilo. Esta figura es un profesional con excelente dominio de muchos campos, preparado para trabajar con herramientas y medios tradicionales y online.

El objetivo de un estilista de moda es crear una imagen de estilo coordinada que, además de ser coherente, exprese una perspectiva original sobre las tendencias contemporáneas o prevea las que están por llegar. En los últimos años, este perfil profesional ha ampliado su rango de competencias y ahora incluye la dirección artística de colecciones, las estrategias de comunicación integradas y la caza y prescripción de tendencias. 

El curso ofrece una vía de aprendizaje exclusiva que combina los valores de la moda de lujo con los excelentes sectores de confección de la Toscana. LuisaViaRoma.com, una de las más prestigiosas tiendas de comercio electrónico en el campo de la moda, es la principal colaboradora.

Salidas profesionales: comunicador y estilista de moda, experto en relaciones públicas digitales, editor de moda, visual merchandiser, director de arte, coordinador de eventos de moda, bloguero de moda, experto en marketing de moda.

 

  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés