Diseño de Interiores

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin

Descargar el plan de estudios

El curso de diseño de interiores te prepara para una actividad que define, de manera coherente y detallada, las características físicas y funcionales del entorno más próximo a la vida del hombre: el espacio interior que le rodea.

Es una actividad creativa y técnica al mismo tiempo, basada en el proceso proyectual en el que se analizan críticamente y se resuelven con eficacia los problemas de uso, distribución y definición material del espacio habitable.

PERFIL PROFESIONAL 
El diseñador de interiores es el responsable de definir, con capacidad técnica y creativa, todas las partes que constituyen el espacio habitable, tanto en el ámbito doméstico y laboral como en el del ocio, el comercial y el cultural, adaptándolo a las necesidades que la sociedad y el usuario tienen en cada momento. Al finalizar el curso de diseño de interiores podrás trabajar en un estudio de arquitectura, en un estudio de diseño global, en empresas de stands y gestión de eventos, en centros de exposiciones y museos, o como freelance en tu propio estudio. pacio habitable.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2018
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano