Diseño de Interiores

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Interiores es el profesional dedicado a aportar calidad a todas las situaciones en las que existe una interacción entre las personas y el espacio. El conocimiento del sector de la decoración, las tecnologías de la luminotecnia y la acústica, saber cuáles son los requisitos y las normas de calidad y el cuidado de los aspectos prácticos, funcionales, estilísticos y de confort convierten al Diseñador de Interiores no solo en un estilista de interiores, sino también en un diseñador con habilidades completas y transversales.

La capacidad de transmisión e intercambio del proyecto y el dominio de las herramientas de representación y modelado físico y virtual de los espacios son algunas de las características de este profesional, que interviene de manera transversal en contextos diferentes: desde el doméstico-residencial hasta los espacios colectivos, además de los espacios públicos de servicio y los montajes de exposiciones para ferias y eventos en museos o teatros.

Salidas profesionales – Diseñador de Interiores, Interior Developer, Personal Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano