Diseño de Video

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El  Diseñador de Vídeo es un profesional capaz de gestionar la dirección artística y el proceso de producción de obras audiovisuales, desde la ideación hasta la escritura, siguiendo con la grabación, el montaje, la sonorización y la finalización para todas las plataformas audiovisuales, el cine, la televisión e Internet.

Posee las habilidades técnicas necesarias para trabajar tanto en producciones independientes como en grandes obras cinematográficas, en programas de televisión de ficción y de entretenimiento o de noticias, en agencias de comunicación audiovisual, en estudios de motion graphic y en proyectos innovadores para los nuevos medios de comunicación.

Salidas profesionales – Director de cine, Diseñador de Vídeo, Productor, Operador, Montador, Compositor, Autor de sintonías, videoclips, spots, videos de arte, bumpers gráficos y trailers para cine y emisoras multimedia.

Título que se obtiene - El título está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha de inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano