El IED Barcelona da la bienvenida a 220 estudiantes Postgraduate y Lifelong Learning

Fecha

23 enero 2024

Profundizarán en los conocimientos de áreas muy específicas del diseño de la mano de un equipo docente formado por profesionales en activo

Los días 18 y 19 de enero, el IED Barcelona ha dado la bienvenida a los 220 estudiantes de los 16 programas Postgraduate y Lifelong Learning que inician su recorrido en enero. Las actividades para recibir a los alumnos y crear comunidad desde el minuto 1 de su formación en el IED han tenido lugar en las instalaciones de Point One. Han consistido en un workshop multitidsciplinar –Designing for the Many-, cuyo objetivo es resolver retos de impacto social a partir de los ODS, y una recepción oficial a cargo de la dirección de sede y la dirección académica con un master talk acerca del propósito del diseño teniendo en cuenta el planeta.

Durante los próximos meses, los alumnos cursarán, respectivamente, un total de 9 másteres, 2 postgrados y 5 cursos de especialización. Estos programas les permitirán profundizar en los conocimientos de áreas muy específicas del diseño de la mano de un equipo docente formado por profesionales en activo ampliando, a la vez, su red de contactos en un entorno de marcado carácter internacional.

En concreto, los programas que han dado inicio en el IED Barcelona son:

Másteres:

Marketing y Comunicación de la Moda  

Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca 

Design Management

Fashion Creative Direction 

Interior Design for Commercial Spaces and Retail 

Interaction Design 

Design for Virtual Reality 

Fashion Business Innovation 

Design for Sustainable Fashion Technology 

Así como el Máster en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento, un programa blended que ha iniciado su parte presencial en sede en enero.

 

Postgrados:

Fashion Product Management 

Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia 

 

Cursos de Especialización:

Diseño Gráfico 

Decoración y Estilismo de Interiores

Diseño de Moda Digital 3D 

Estilismo de Moda

 

Podría interesarte: