El trabajo de final de grado de la alumnus de Graphic Design del IED Barcelona es uno de los finalistas en la categoría New Talents
Fecha
02 noviembre 2026
El trabajo de final de grado de la alumnus de Graphic Design del IED Barcelona es uno de los finalistas en la categoría New Talents
Selekted, el festival que, los días 26 y 27 de noviembre reconocerá el talento y la creatividad de los diseñadores en Bilbao, ha publicado la lista de los proyectos finalistas de la convocatoria Call of Entries 2026. Treinta obras que, en palabras de la organización, “reúnen una calidad impresionante” y entre las que se incluye “Sutura”, el trabajo de final de grado de la alumnus de Graphic Design del IED Barcelona Carmina Goran.
Seleccionada entre un total de 764 candidaturas e inscrita en la categoría New Talents, “Sutura” opta así a ganar uno de los prestigiosos premios Stone & Wood, los galardones otorgados por la ciudad de Bilbao junto a la Diputación Foral de Bizkaia que se entregarán el próximo 27 de noviembre como parte de la programación del evento.
Además, “Sutura”, una cartografía del inconsciente que utiliza tecnología EEG para capturar la actividad de las ondas cerebrales y mapear paisajes internos vinculando las ondas cerebrales con símbolos del folclore, formará parte del libro Selekted 2026 Book, recibirá un diploma acreditativo y se exhibirá en la Expo Selekted 2026, en la entrada del recinto de la Sociedad Filarmónica de Bilbao.