Interior Design

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Milán

Descargar el plan de estudios

El principal objetivo de estos estudios es formar a los estudiantes en el diseño de espacios mediante la fusión de sentimientos y percepciones con una rigurosa disposición funcional. Los alumnos aprenderán a interactuar con el sistema de diseño italiano, una compleja y exclusiva red de relaciones entre diseñadores italianos e internacionales, escuelas, empresas Made in Italy fabricantes de mobiliario y lámparas, y empresas de clientes.
Por otro lado, conocerán las herramientas expresivas que les permitirán desarrollar, evaluar y explicar un proyecto desde el briefing hasta la creación final y la comunicación: el lápiz y los programas de renderizado y modelado 3D.

Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador de exposiciones, diseñador de tiendas, diseñador de restaurantes, escenógrafo, diseñador de hostelería, diseñador de servicio.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2019
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés