Fashion Design Summer Junior

Cursos de verano - Madrid

Moda es creatividad. Aprende a diseñar una colección cápsula y confecciona tu propio diseño con la ayuda del equipo docente. Contarás con la ayuda de expertos en diseño de moda, ilustración, patronaje y confección.
En el curso Fashion Design, puedes hacer realidad tu sueño de ver desfilar tu creación en la pasarela de IED Madrid, con modelos profesionales.

Objetivos:
-Aprender la metodologia de un diseñador de moda, trabajar desde un concepto, crear moodboard y dibujar.
-Diseñar una colección de moda con la ayuda de docentes bilingües.
-Crear una prenda a partir de tu diseño.
-Aprender a manejar maquinarias y materiales de un taller de moda: Maquinas de coser, remalladoras y planchas industriales, patrones y maniquíes de costura.
-Aprender el trabajo de un estilista, como planificar el estilismo para el desfile y casting de modelos.

  • fecha de inicio
    Julio 2018
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Inglés
    Español

Los Summer Junior Programs son cursos sobre diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años. El objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y dotarles de las herramientas básicas que faciliten su acceso a estas disciplinas.

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h