Idioma

Español

Inicio

Julio 2022

Horario

Part-time

Formato

On Campus

Duración

1 Año

Si te gustan las redes sociales esta es tu ocasión para convertirte en un experto en este campo y aprender a diseñar tu propia estrategia de comunicación digital para cualquier marca o compañía.

Gracias al Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media el alumno adquirirá los conocimientos básicos para diseñar una estrategia de comunicación digital de forma alineada e integrada con la estrategia global de cualquier marca o compañía, así como la capacidad para implementarla de forma exitosa. Todo ello mediante el estudio de los casos más relevantes y con profesionales en activo especialistas de cada área.

Información para decidirse

Aprender a diseñar una estrategia en medios sociales para cualquier marca o institución.
Saber utilizar las herramientas necesarias para medir y analizar la presencia de una marca en medios sociales y reportar los resultados de las acciones de comunicación.
Ser capaz de dirigir la implementación de una estrategia social de forma integrada y transversal, coordinando el trabajo de todos los departamentos y proveedores involucrados.
Conocer en profundidad el uso y posibilidades de todos los medios sociales y las disciplinas necesarias para gestionar la presencia social de una marca o compañía.

Estudiantes de últimos años de carrera, licenciados en Marketing, Comunicación o Relaciones Públicas, profesionales de estos entornos que quieran actualizarse en los ámbitos del mundo digital, y usuarios de internet (redes sociales, blogs), que quieran adentrarse y conocer las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de comunicación digital alineadas e integradas con la estrategia global de cualquier marca o empresa.

Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo. Es necesario presentar un CV actualizado

Noticias