Idioma

Español

Inicio

Julio 2022

Horario

Part-time

Formato

On Campus

Duración

11 Meses

Sumérgete en el análisis de tendencias y la creación de estilismo aplicado a personas y marcas.

El estilismo de moda engloba desde el análisis de las tendencias de cada temporada hasta la llegada de las colecciones al cliente final, ya sea a través de reportajes en editoriales, audiovisuales, webs, o publicidad de los propios diseñadores o marcas.
 
Es también una de las salidas más solicitadas ya que los diseñadores están siempre apoyados en estilismo para desarrollar sus colecciones y presentarlas cada temporada. Los estilistas son realmente los encargados de llevar a la calle las diferentes propuestas de los diseñadores cada temporada.

Información para decidirse

Dar a conocer las salidas de el estilismo dentro de la moda
Facilitar conocimientos sobre métodos de análisis de tendencias
Capacitar al alumno para, una vez analizadas las tendencias de la temporada, saber aplicarlas al medio: reportajes, marcas o personas
Explicar al alumno las diferentes técnicas dentro del estilismo
Capacitar al alumno para llevar a cabo una consultoría dentro de una marca
Adquirir nociones de estilismo destinado al teatro, al cine y a la televisión, adquiriendo conocimientos en vestuario

Dirigido a estudiantes de diseño de moda, comunicación, periodismo o cualquier persona interesada en el estilismo de moda

Al término del curso se entregará un diploma y certificado que acredita haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo. Es necesario presentar un CV actualizado y, en el caso de que la dirección del curso lo considere necesario, se realizaría una entrevista. Se valorará portfolio.

Noticias