Fashion Stylist Winter Junior

Semestral Course - Madrid

¿Quieres meterte en la piel de un estilista? ¡Descubre todas las posibilidades que tiene este campo de la moda!

Con Fashion Stylist Winter Junior Course conocerás el mundo de la comunicación de moda y los diferentes soportes que utiliza (desfiles, showrooms, editorial). Además, trabajarás en la creación de tus propios estilismos basados en las tendencias de las pasarelas que compondrán tu primer editorial de moda.

  • fecha de inicio
    Enero 2019
  • Duración
    6 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Inglés
    Español

Objetivos:
Introducción a la metodología de trabajo de un estilista de moda
Crear y realizar un editorial de moda con la ayuda de un equipo de profesionales (estilista, fotógrafo de moda, modelo  maquillador/peluquero)
Trabajar en un plató de fotografía de moda. 

 

Los Winter Junior Courses de IED Junior Academy son cursos dirigidos a alumnos de 14 a 18 años con interés por alguna de las áreas del diseño (moda, gráfico, interiores y producto). Todos los Winter Junior Courses están divididos en tres módulos de dos meses cada uno, de tal forma que ofrecen al alumno la posibilidad de escoger entre realizar el curso completo o solamente uno o dos módulos.

Las clases tienen un formato de actividad extraescolar: son siempre los jueves de 18.00 a 20.00 h., de forma que son fácilmente compatibles con el año académico. Además, los docentes de los Winter Junior Courses son profesionales del sector que también imparten clases en las titulaciones superiores. Junto a ellos, los alumnos podrán desarrollar su creatividad y dar sus primeros pasos dentro del mundo del diseño.