Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Madrid

Descargar el plan de estudios

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la ilustración? Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración aprenderás a desarrollar un lenguaje visual que te permitirá concretar ideas y conceptos a través del dibujo, realizando ilustraciones con diferentes técnicas y estilos artísticos. Además, te iniciarás en las estrategias fundamentales de narración gráfica para el desarrollo de publicaciones o guiones ilustrados (story boards). A través de una metodología práctica, desarrollarás un lenguaje propio que te permitirá realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, el mundo editorial o el arte.

  • Créditos
    120
  • fecha inicio
    Septiembre 2020
  • Duración
    2 años
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Español

Dirigido a aquellos jóvenes personas que quieran desarrollar su trabajo en las áreas de la ilustración, dominando las principales técnicas de expresión gráfica a nivel profesional y seleccionando las más adecuadas para cada encargo, según el contexto de la propuesta comunicativa.

¿Por qué estudiar este curso?

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

Podrás experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías, a través de una formación teórica-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

Confiamos en una formación teórico-práctica y por el desarrollo de proyectos reales con empresas como una oportunidad de aprendizaje y networking.

Apostamos por una enseñanza mixta a través de nuestros docentes, un equilibrio entre técnicos cualificados y reconocidos profesionales en activo, sello distintivo de la metodología específica impartida en el IED Madrid.

Estudiar en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño en un espacio privilegiado, una experiencia creativa y una oportunidad única que ofrecer a nuestros estudiantes.


Salidas profesionales: Empresas editoriales. Agencias de publicidad. Estudios de diseño. Story board para cine, publicidad o televisión. Cómic y arte secuencial.