ENG
Idioma
Inglés
Inicio
Abril 2023
Horario
Tardes
Formato
Presencial
Duración
3 Meses
Créditos
20
Precio
4.500€
Adquiere las herramientas y habilidades de negociación, dirección y gestión que garantizan la eficiencia y la rentabilidad en los procesos de compra para empresas del mundo de la moda.
El Postgrado en Fashion Buying forma profesionales con un conocimiento global de la industria de la moda, con énfasis en la planificación estratégica y la gestión del producto, las compras y el merchandising.
Desde una visión internacional y contemporánea y con un fuerte componente de investigación, el programa te sumergirá a través de teoría y técnica en las claves para una buena selección de compra, capaz de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales en sintonía con la realidad del mercado.
Obtendrás las herramientas necesarias para aplicar criterios de eficiencia y rentabilidad, así como habilidades de negociación, dirección y management. Del mismo modo, abordarás la gestión de tiendas físicas y online y la presentación y coordinación de una planificación del proceso de producción.
Te formarás en una escuela innovadora y de referencia, de la mano de prestigiosos profesionales en activo y visitarás empresas del sector para conocer de primera mano la realidad de este perfil profesional.
Una especialización en el ámbito de la moda centrada en procesos de compra capaces de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales.
A lo largo del curso, adquirirás conocimientos de product management (lujo- retail- accesorios - joyas, compras, dirección de compras, diseño, licencias), gestión comercial (publicidad, e-commerce y punto de venta) y fashion business (estrategia y expansión, finanzas, sostenibilidad y cultura de la moda).
Tu formación concluirá con el desarrollo de un proyecto final que materializará los conocimientos adquiridos: desde el análisis empresarial hasta la presentación de una propuesta de compra para una empresa de moda.
A todas aquellas personas interesadas en adquirir un conocimiento 360º sobre la industria de la moda, poniendo énfasis en aspectos como el producto, las compras o el merchandising.
De la misma forma, está pensado para quienes desean emprender o mejorar sus opciones profesionales en el sector.
Salidas profesionales: Product manager, brand manager, distribution manager, buyer, merchandiser, retail manager, trade marketing, key account manager, consultor.
Un curso especializado en el ámbito del desarrollo, la gestión y la distribución del producto moda en su sentido más amplio.
Otros aspectos destacables son su equipo docente, integrado por profesionales en marcas de reconocido prestigio en el sector moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y el trabajo en equipo en un ambiente creativo y multidisciplinar.
Todo ello, además, con Madrid como escenario, uno de los escaparates europeos de la industria de la moda y de la innovación empresarial en general.
PRODUCT MANAGEMENT
Segmentación del Producto Moda (lujo- retail- accesorios)
Compras
Dirección de Compras
Diseño
Licencias
COMMERCIAL MANAGEMENT
Publicidad
E-commerce
Punto de Venta
FASHION BUSINESS
Estrategia y Expansión
Finanzas
Sostenibilidad
Cultura de la Moda
FINAL PROJECT
Análisis empresarial, estudio y propuesta de compras para una empresa de moda