Diseño de Producto

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Producto es un creativo que genera respuestas nuevas y utiliza los vínculos como trampolín para sus proyectos.
Los pensadores del futuro afrontan los retos del mundo real con las armas de la creatividad, los conocimientos técnicos y su capacidad para adaptar las respuestas a los diferentes contextos.
Un Diseñador, sobre todo, es un visionario, porque puede ver más allá, diseñar tendencias, proporcionar un impulso y obtener objetos únicos mediante la diferencia que los caracteriza.
El diseño pertenece a la vida: está enraizado en la realidad del día a día, y, por este motivo, un diseñador debe conocer y saber interpretar las señales, incluso las más pequeñas, que desde la propia realidad surgen. Su talento consiste en transferir conceptos que considera esenciales para el progreso a objetos, productos que puedan representarlos y expresarlos completamente.

Salidas profesionales – Product Designer, Concept Designer, Self Made Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades.

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano