Diseño Digital Aplicado a la Moda

Másteres - Madrid

Descargar el plan de estudios

El Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda aborda el 3D y la realidad aumentada creando mundos inmersivos completamente digitales. Las herramientas tecnológicas actuales ofrecen una variedad de posibilidades que el mundo del diseño está aprovechando para crear nuevas formas de comunicación.

El mundo de la moda no se queda atrás en la imparable transformación digital que está viviendo la sociedad. Ropa digital, modelos y pasarelas virtuales abren un universo de posibilidades creativas donde experimentar con los consumidores.

Con la incorporación de tecnología, el mundo de la moda ha sufrido un cambio de paradigma en los últimos años que abre nuevas puertas a los diseñadores que les permite experimentar, visualizar y crear nuevos mundos trasladándolos a la realidad, diferenciando su producto pero también la experiencia ofrecida a los clientes.

Cuando lo físico va dejando paso y se inicia una transición hacia lo digital, se puede innovar a niveles que no se podría en la vida real. Los diseñadores de moda y los creadores digitales convergen ahora en el desarrollo digital, el modelado 3D y la creación de experiencias que difuminan los límites entre lo físico y lo virtual.

  • fecha inicio
    Enero 2022
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Español