Graphic Design

Másteres - Florencia

Descargar el plan de estudios

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector.

El Máster Profecional en Diseño Gráfico permite crear un porfolio profesional, será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica. Salidas profesionales: Diseñador gráfico, Ilustrador, Gráfico Publicitario, Diseñador Web, Infógrafo, Director creativo.

  • fecha de inicio
    Febrero 2019
  • Duración
    11 meses
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Inglés

El Máster Profecional en Diseño Gráfico, impartido en inglés, ofrece a los profesionales los conocimientos técnicos y capacidad de innovación en el campo de la dirección creativa, para desarrollar proyectos de éxito en el mercado. El curso tiene un enfoque en Web Communication y Social Media que prepara los participantes para ser competitivos e innovadores sobre todo en la comunicación 2.0.

El Máster ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa.