Diseño de Producto

Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Roma

Descargar el plan de estudios

El Diseñador de Producto es un profesional que puede dedicarse tanto al diseño de objetos, de dimensiones intangibles, como de servicios y experiencias relacionadas con el producto. 
Posee conocimientos analíticos, creativos y técnicos gracias a los cuales desarrolla ideas innovadoras, coordina e interviene en todas las fases del diseño de servicios y productos de diferente complejidad.

Entre arte, ciencia y tecnología, el Diseñador de Producto desarrolla su profesión teniendo en cuenta aspectos relacionados con la estética, la ergonomía, los materiales y las tecnologías de producción. Trabaja en los sectores más innovadores de la industria 4.0, de las start-ups de smart technology y relacionadas con la sostenibilidad, pero también en los sectores más tradicionales, como los del diseño para el hogar, objetos personales, el trabajo y la industria alimentaria.

Salidas profesionales - Product Designer, Light Designer, Food Designer, Social Impact Designer, Service Designer, Experience Designer, Strategic Designer, Interaction Designer.

Título que se obtiene - El curso está reconocido por el MIUR y se equipara a los títulos de Grado de 1er nivel otorgados por las universidades. 

  • Créditos
    180
  • fecha inicio
    Octubre 2020
  • Duración
    3 años
  • Asistencia
    full-time
  • Idioma
    Italiano