Exhibit Design

Másteres - Roma

Descargar el plan de estudios

2a edición - El Máster en Exhibit Design forma profesionales dotados de una capacidad de proyección ampliada que puede transformar el espacio en un dispositivo de comunicación, a menudo unido a las nuevas tecnologías digitales.

Diseñadores que, si bien mantienen una clara profesionalidad, tienen que ser capaces de afrontar el proyecto creativo en un marco de competencias, funciones y tecnologías profundamente transversal. 

A través de una didáctica muy práctica, el programa tiene como objetivo compartir y construir experiencias y proyectos: desde el montaje de museos como dispositivo narrativo hasta el proyecto de los espacios comerciales, pasando por el montaje de ferias con un gran impacto comunicativo o el espacio expositivo que puede explorar las potencialidades de la innovación tecnológica.

Los colaboradores didácticos del curso son el MAXXI, el Auditorium Parco della Musica y Cantiere Galli Design, que han elegido compartir su experiencia y capacidad innovadora con los estudiantes a través de la participación de sus profesionales.

 

  • fecha inicio
    Enero 2020
  • Duración
    8 meses
  • Asistencia
    part-time
  • Idioma
    Italiano

Remarkable is that teacher who accomplishes himself what he teaches to others.
(Italian proverb)

IED faculty are professionals that daily face the market. Here you can read their bios.

Alberto Iacovoni - Coordinador del Curso

Alberto Iacovoni - Coordinador del Curso