ENG
Idioma
Inglés
Inicio
Octubre 2023
Horario
Full time
Formato
Presencial
Duración
3 Años
Créditos
212
Apuesta por un aprendizaje práctico y creativo entre Madrid y Milán que te abrirá las puertas al sector desde un rol profesional muy demandado en el mercado.
El Diploma IED en en Fashion Marketing + Expertise in Fashion Business es un programa de tres años de duración e impartido en inglés que te ofrecerá conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión dentro de la industria de la moda, desde un enfoque específico en marketing y ventas.
Adquirirás una especialización analítica y creativa a la vez para afrontar los retos del mercado de la moda, que demanda profesionales innovadores, capaces de interpretar las necesidades del público y convertirlas en oportunidades.
Una visión integral e internacional sobre el ecosistema moda con un doble foco: marketing y ventas y gestión y administración.
El programa tiene una duración de tres años: el primero y tercero se imparten en Madrid, mientras que el segundo año transcurre en Milán.
Personas que deseen comprender cómo funciona el management dentro de la industria de la moda, con un enfoque específico en marketing y ventas. De especial interés para aquellas interesadas en esta industria desde una vertiente más analítica.
Un programa práctico, internacional e innovador que te abrirá las puertas a un perfil profesional de gran peso en la industria de la moda.
Vivirás este viaje formativo entre Madrid y Milán, dos capitales de la moda mundial, lo que te permitirá tener un contacto directo con la realidad del mercado a través de tu aprendizaje y de una experiencia personal única. Además, lo harás de la mano del IED, un grupo internacional cuyas escuelas de moda son referentes educativos a nivel internacional.
Asignaturas
Style, History of Arts and Costume
History Of Fashion
Design Methods
Marketing techniques
Communication techniques
Fashion System
Economics and Fashion Business Management
Design Management
Office 6 Photoshop & Illustrator
Textile Culture
Merchandising
Project Management
Fashion Marketing Planning
Media Planning
Fashion Publishing
Fashion & Advertising
Fashion Business Seminaries
Fashion Business Specialization
Asignaturas
Phenomenology of Fashion
Indesign
Graphic Design
Consumer Psychology and Segmentation
Business Plan
Fashion Marketing Strategy
Fashion Product
Marketing Ethics
CRM
Retail Management
Distribution System
E-tailing
Below The Line
Multimedia Publishing
Digital PR/ Influence Marketing
History of Fashion
Elective Courses
Seminaries / Interdisciplinary
Contests
Asignaturas
Visual Research
Video Strategy
Video Techniques
Fashion Buying
Visual Merchandising
International Marketing
Digital Media and Marketing Performance
Social Media Communication
Fashion Marketing Strategy
Business Law
Business Management
IED Square
Academic Writing
Research Methodology
Iconographic Research
History Of Fashion
Fashion Business Specialization
Traineeship /Career Counseling
Fashion Business Seminaries
Foreign Language
Thesis Project