Idioma

Inglés

Inicio

Octubre 2023

Horario

Full time

Formato

Presencial

Duración

3 Años

Créditos

212

Apuesta por un aprendizaje práctico y creativo entre Madrid y Milán que te abrirá las puertas al sector desde un rol profesional muy demandado en el mercado.

El Diploma IED en en Fashion Marketing + Expertise in Fashion Business es un programa de tres años de duración e impartido en inglés que te ofrecerá conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión dentro de la industria de la moda, desde un enfoque específico en marketing y ventas.  

Adquirirás una especialización analítica y creativa a la vez para afrontar los retos del mercado de la moda, que demanda profesionales innovadores, capaces de interpretar las necesidades del público y convertirlas en oportunidades. 

Información para decidirse

Una visión integral e internacional sobre el ecosistema moda con un doble foco: marketing y ventas y gestión y administración. 

El programa tiene una duración de tres años: el primero y tercero se imparten en Madrid, mientras que el segundo año transcurre en Milán. 

Personas que deseen comprender cómo funciona el management dentro de la industria de la moda, con un enfoque específico en marketing y ventas. De especial interés para aquellas interesadas en esta industria desde una vertiente más analítica.

Un programa práctico, internacional e innovador que te abrirá las puertas a un perfil profesional de gran peso en la industria de la moda. 

Vivirás este viaje formativo entre Madrid y Milán, dos capitales de la moda mundial, lo que te permitirá tener un contacto directo con la realidad del mercado a través de tu aprendizaje y de una experiencia personal única. Además, lo harás de la mano del IED, un grupo internacional cuyas escuelas de moda son referentes educativos a nivel internacional. 

Programa de estudios

Asignaturas

Style, History of Arts and Costume

History Of Fashion

Design Methods

Marketing techniques

Communication techniques

Fashion System

Economics and Fashion Business Management

Design Management

Office 6 Photoshop & Illustrator

Textile Culture

Merchandising

Project Management

Fashion Marketing Planning

Media Planning

Fashion Publishing

Fashion & Advertising

Fashion Business Seminaries

Fashion Business Specialization

Asignaturas

Phenomenology of Fashion

Indesign 

Graphic Design

Consumer Psychology and Segmentation

Business Plan

Fashion Marketing Strategy

Fashion Product

Marketing Ethics

CRM

Retail Management

Distribution System

E-tailing

Below The Line

Multimedia Publishing

Digital PR/ Influence Marketing

History of Fashion

Elective Courses

Seminaries / Interdisciplinary

Contests

Asignaturas

Visual Research

Video Strategy

Video Techniques

Fashion Buying

Visual Merchandising

International Marketing

Digital Media and Marketing Performance

Social Media Communication

Fashion Marketing Strategy

Business Law

Business Management

IED Square

Academic Writing

Research Methodology

Iconographic Research

History Of Fashion

Fashion Business Specialization

Traineeship /Career Counseling

Fashion Business Seminaries

Foreign Language

Thesis Project

Noticias