noticias

Madrid

julio 8, 2020

Open Day presencial: ¡Ya se puede visitar el IED Madrid!

El jueves 16 de julio el IED Madrid te espera para su primera Jornada de Puertas Abiertas después de los meses de confinamiento; una oportunidad perfecta para conocer cómo nace un diseñador a través de todas nuestras Titulaciones Superiores OficialesCiclos Formativos de Grado Superior Diplomas IED.

Para venir a vernos, solo necesitas inscribirte en uno de los siguientes formularios según el área de estudio que más te interese:

Apúntate aquí para la Escuela Visual: 
Diseño Gráfico – Fotografía – Ilustración – Bellas Artes
17:00h

Apúntate aquí para la Escuela de Design:
Diseño de Interiores – Diseño de Producto
18:00h

Apúntate aquí para la Escuela de Moda
Diseño de Moda – Comunicación y Estilismo – Moda y Gestión – Patronaje
19:00h

Durante la visita, conocerás de primera mano cómo es el trabajo de un diseñador, dónde encuentran su inspiración y cómo son las aulas y talleres del Palacio de Altamira. También estarán a vuestra disposición los orientadores académicos para resolver vuestras dudas.

Para mayor seguridad de todas los asistentes, hemos implementado todas las medidas necesarias para hacer de nuestros espacios un lugar seguro covid-free, pero a su vez, apelamos a la responsabilidad personal de cada uno para hacer esta experiencia una actividad segura. En este enlace encontrarás las normas que se deben seguir al visitar la escuela.

Esta Jornada de Puertas Abiertas tendrá un aforo limitado, por lo que recibirás una llamada de nuestro departamento de orientación para confirmar tu asistencia y la de tu familia.

¡Si estás finalizando bachillerato y te apasiona el diseño, esta Jornada de Puertas Abiertas es para ti!