noticias

IED Network

septiembre 8, 2021

MANLY WEEK – MADRID 2021 – TENDENCIAS SOBRE SOSTENIBILIDAD Y MODA

Manly Week nace como el evento de moda masculina, promovido por la exalumna del Istituto europeo di Design Liliana Arias, y llega a posicionarse como el espacio idóneo para exaltar la moda masculina y brindar como valor agregado el alto contenido creativo y de calidad.

El IED Madrid y su área de formación a la medida FITS Future Innovation Tailor-Made School, apoyarán a 20 marcas seleccionadas por su vanguardismo, apuesta a la sostenibilidad y al uso de materias primas como el algodón, el plástico reciclado o telas a base de cannabis. Los diseñadores se beneficiarán de una agenda exclusiva de exhibiciones, espacios formativos y networking de alto nivel que les permitirá sumergirse en una de las vitrinas de moda más importantes de Europa.

Adicionalmente, el Istituto Europeo di Design IED Madrid, junto con Manly Week aportarán a la agenda de la Feria de Moda de Madrid IFEMA – MOMAD. , contenido de alto nivel sobre moda masculina, con una charla sobre tendencias en materia sostenible y moda con René Urrea, blogger e influencer de moda y David Alarcón, docente del IED Madrid, Online Content Editor de diferentes revistas de moda europeas como Metal Magazine y PR de moda.

Otras de las actividades que el IED Madrid realizará en el marco de este evento, será la exhibición de samples de diseñadores colombianos de moda masculina y exaltar la calidad del producto local frente a invitados especiales, posteriormente se llevará a cabo un evento de networking donde las 20 marcas seleccionadas por IED y Manly tendrán encuentros one to one con algunas tiendas especializadas de Madrid y empresas europeas.

Este viaje de experiencias y oportunidades para la moda colombiana es posible gracias al apoyo del IED, FITS, Manly Week y entidades como Procolombia, que desde hace más de 10 años hacen un esfuerzo por visibilizar el talento colombiano en los 5 continentes.

Si quieres participar en esta iniciativa, visita www.fits.ied.es